Inicio La Empresa Productos Logistica Calidad, Seguridad y MA Contacto
 

  Cor Química es una empresa líder en la distribución de productos químicos para la industria. Nuestra estrategia empresarial está fundamentada en ofrecer un servicio de distribución excelente a nuestros clientes basado en los siguientes valores: 



  Somos una empresa comprometida con la calidad, el medio ambiente y la mejora continua en todos sus ámbitos de actuación. Por ello, nuestros almacenes y nuestras instalaciones, además de contar con las certificaciones ISO 9001 y 14001 cuentan con todas las homologaciones necesarias para distribuir productos químicos.  

  Mantenemos alianzas con proveedores de primer nivel lo que garantiza la calidad de nuestros productos. Contamos con la confianza  y el apoyo de los principales fabricantes de productos químicos mundiales. Nuestro propio compromiso de calidad interna nos lleva a esforzarnos para mejorar día a día en nuestro trabajo.



  Los clientes han de recibir sus pedidos en el menor espacio de tiempo posible.



  Somos el nexo de unión entre fabricantes y clientes y por ello nos encargamos de proveer los servicios logísticos más eficientes minimizando los costes para nuestros clientes.

Inicio La Empresa Productos Logistica Calidad, Seguridad y MA Contacto